Alumnos de Santo Tomás de Temuco visitan fabrica de Metalúrgica Hund.
Publicada el 23 de octubre de 2017

 

Se trata de estudiantes de la carrera de Técnico Agrícola, quiénes acudieron hasta la fábrica Metalúrgica Hund.

 La delegación de veintisiete estudiantes fueron acompañados por el docente  Aldo Savignone, de la carrera de Técnico Agrícola y Ganadero, en dicha oportunidad  participaron de una charla  y  un recorrido por las instalaciones.

En su visita el docente Aldo Savignone, agregó que la actividad tuvo como objetivo  dar a conocer a los estudiantes que existe industria en la región , mostrarles el rol de los técnicos y qué pueden representar en torno a la productividad de la industria, señalando que “esta es una visita que te abre un mundo de oportunidades y es de  gran ayuda para nuestros estudiantes, sobre todo porque pudieron conocer en detalle las expectativas del sector, así como también lo sistemas y procesos de fabricación de implementos agrícolas en la región con presencia a nivel a nivel nacional “destacó.

Estudiantes

Por su parte los estudiantes de la carrera de Técnico agrícola y ganadero de  Santo Tomás Temuco, valoraron el encuentro, ya que les permitió a los estudiantes conocer una amplia gama de  productos y de cómo es cada uno de los procesos que se realizan.

Finalmente la actividad fue beneficiosa para todos los alumnos que participaron y que sin duda son varios los temas podrán aplicar en su profesión.

Panamericana sur km 688 - Temuco - Chile Fono +56 452 381 009 ventas@hund.cl

Metalúrgica Hund se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso. Fotografías exclusivamente para uso referencial.Todos los derechos reservados ©

Diseño: LUXstudio / Desarrollo: Geekbox