Alumnos y docentes del Liceo Técnico Municipal de Hualpin visitan fábrica de Metalúrgica Hund.
Publicada el 23 de junio de 2017

Alumnos y docentes del curso de Construcción y  Metálica de Liceo Municipal de Hualpin, visitaron la fábrica de Metalúrgica Hund en el marco del programa de visitas técnicas organizadas por la empresa, abiertas para la comunidad.

En la visita guiada, los alumnos pudieron conocer la historia de la compañía, cómo se han desarrollado los equipos y productos pensados para mejorar las actividades agrícolas de nuestro país y, observar el proceso productivo completo de fabricación  de los diferentes  implementos agrícolas que allí se fabrican.

“La visita constituye un aporte a las competencias que reciben en su formación y  de la importancia de su especialidad en el apoyo al área agrícola y forestal en la región”. (..) “Además esta visita la calificamos muy exitosa porque a los alumnos se les entregó un charla y eso ayuda a motivar a los jóvenes a emprender”, comentó el profesor a cargo del grupo, docente de construcción y metálica, don Segundo Fuentes.

Metalúrgica Hund es la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de implementos agrícolas más grande y tecnificada de nuestro país. Trabaja con desarrollo de diseño y tecnología con el objetivo de optimizar  sus procesos productivos, entregando  productos de alta calidad.

 

Panamericana sur km 688 - Temuco - Chile Fono +56 452 381 009 ventas@hund.cl

Metalúrgica Hund se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso. Fotografías exclusivamente para uso referencial.Todos los derechos reservados ©

Diseño: LUXstudio / Desarrollo: Geekbox