Metalúrgica Hund lanza su primer carro desenrollador de bolos automáticos fabricado íntegramente en Chile.
Publicada el 07 de julio de 2017

Metalúrgica Hund presenta al mercado el primer desenrollador de bolos automáticos fabricados íntegramente en Chile. Este es un equipo preparado para desenrollar y picar fardos tipo bolo y al mismo tiempo puede cargar un segundo bolo mientras trabaja.

El nuevo equipo que incorpora diseño y la calidad que Metalúrgica Hund caracteriza en sus implementos, posee neumáticos de alta flotación, para minimizar el impacto en terrenos blandos especialmente en época de invierno. Funciona de igual manera para fardos de paja redondos y silo en bolo.

Además cuenta con dos rodillos escarmenadores que otorgan una distribución pareja del forraje en comederos y/o potreros facilitando así el trabajo del operador. Por otra parte cuenta con una capacidad de carga de dos fardos y está pensado para tractores de 85hp  y solo requiere de cuatro salidas hidráulicas.

Este es un producto  que ya se encuentra a la venta y con precios más competitivos y alcanzables para todos los agricultores de nuestro país.

Recordar que éstos son equipos diseñados por Metalúrgica Hund, altamente reforzados y pensados en las características del campo Chileno y que hoy ya forman parte de la línea de productos que ofrece la compañía.

Panamericana sur km 688 - Temuco - Chile Fono +56 452 381 009 ventas@hund.cl

Metalúrgica Hund se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso. Fotografías exclusivamente para uso referencial.Todos los derechos reservados ©

Diseño: LUXstudio / Desarrollo: Geekbox