Metalúrgica Hund participa en Expobosque 2018
Publicada el 02 de marzo de 2018

Siguiendo con nuestro compromiso de fortalecer el acceso de la innovación en la mecanización agrícola, Metalúrgica Hund continúa en su proceso de acercarse a la comunidad agrícola de Chiloé. Es así como en la segunda semana de enero estuvimos presentes con un importante stand de maquinaria de uso agrícola y forestal en Expobosque 2018, realizada en la ciudad de Chonchi, en la región de los Lagos.

En la oportunidad se presentaron nuevos equipos para el manejo y producción de leña enfocados a agricultores y productores de mediana y baja escala, lo que genera un importante avance respecto del acceso de implementos para la zona. La exposición, dedicada ampliamente al tema agro-forestal, fue una oportunidad donde se dieron encuentro distintas organizaciones municipales y regionales de incentivo al desarrollo agrícola, la cual refuerza la postura de la zona.

Panamericana sur km 688 - Temuco - Chile Fono +56 452 381 009 ventas@hund.cl

Metalúrgica Hund se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso. Fotografías exclusivamente para uso referencial.Todos los derechos reservados ©

Diseño: LUXstudio / Desarrollo: Geekbox