Bienvenido TGF-7800S
Publicada el 02 de junio de 2020

El modelo TGF-7800 serie S de Antonio Carraro es un tractor monodireccional de ruedas desiguales, rígido. Su diseño, acorde con el familyfeeling de los tractores de alta gama AC contribuye tanto a la mejora de la estética como al confort operativo.

Este modelo se distingue por tener un centro de gravedad bajo, que le confiere estabilidad y seguridad en pendientes y en terrenos escabrosos. La estructura compacta con las ruedas delanteras de menor diámetro que las traseras, le permite una dirección precisa y giros de radio muy reducido.

TGF-7800 es el tractor dedicado a los operadores que han de moverse con agilidad y precisión entre hileras estrechas o entre árboles frutales, en viñas emparradas, invernaderos y terrenos irregulares, incluso con fuerte pendiente lateral.

Este modelo, está disponible en configuración de 71 Hp con motor Yanmar, transmisión 16+16 con inversor sincronizado y puede configurarse en múltiples combinaciones de neumáticos para conseguir una versión más personalizada.

Conoce más de este equipo en la página dedicada

Panamericana sur km 688 - Temuco - Chile Fono +56 452 381 009 ventas@hund.cl

Metalúrgica Hund se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso. Fotografías exclusivamente para uso referencial.Todos los derechos reservados ©

Diseño: LUXstudio / Desarrollo: Geekbox