Demostración TFG7800 Cabinado
Publicada el 11 de julio de 2020

El jueves 02 de julio, se realizó en la comuna de Gorbea una demostración de funcionamiento del tractor Antonio Carraro con su modelo TGF-7800 con cabina protector S en condiciones de funcionamiento para el trabajo en avellanos europeos.

La muestra incorporó el uso de un nebulizador de tiro modelo AT-2000, implemento para el cual la cabina Protector S de Antonio Carraro complementa perfectamente, gracias a la incorporación de su filtro de carbono activado, mientras mantiene una altura total máxima del tractor de 1,78 mts.

El bajo centro de gravedad con el cual está diseñado el tractor TGF7800, permite un excelente desempeño aun cuando existen pendientes hasta 35º de inclinación manteniendo un control de tracción en todo momento.

La actividad se desarrolló en conjunto con un grupo de 5 agricultores, buscando maximizar las medidas de higiene y distanciamiento mientras se expusieron las cualidades que hacen de este modelo especialmente ideado y fabricado para el trabajo con frutales.

Panamericana sur km 688 - Temuco - Chile Fono +56 452 381 009 ventas@hund.cl

Metalúrgica Hund se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso. Fotografías exclusivamente para uso referencial.Todos los derechos reservados ©

Diseño: LUXstudio / Desarrollo: Geekbox