SiEmpre por Chile
Publicada el 28 de junio de 2020

En un esfuerzo colectivo, Metalúrgica Hund se sumó a la campaña de voluntariado denominada SiEmpre por Chile, que busca impulsar que la ayuda para familias que escasos recursos y/o que pasan por momentos de dificultad por los efectos del COVID-19, sea distribuida por trabajadores de sus propias comunas.

El equipo de distribución de cajas, al comienzo de la jornada de entrega masiva

En este marco es que un grupo de nuestra empresa participó en una jornada de distribución de cajas de alimentos por toda la comuna de Freire, donde se encuentra emplazada nuestra planta de producción de maquinaria.

En coordinación con el ministerio de desarrollo social, nuestra organización impulsó la distribución de alimentos para un total de 128 familias de variadas zonas urbanas y rurales de la comuna, incluyendo localidades como Radal, Teodoro Smith, Freire, entre otros.

La distribución de las cajas, se relizó siguiendo un estricto protocolo buscando por sobretodo resguardar la seguridad de todos los involucrados en el proceso: Las familias receptoras del beneficio y quienes realizan las rutas de distribución.

Panamericana sur km 688 - Temuco - Chile Fono +56 452 381 009 ventas@hund.cl

Metalúrgica Hund se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso. Fotografías exclusivamente para uso referencial.Todos los derechos reservados ©

Diseño: LUXstudio / Desarrollo: Geekbox