Nuestros productos

TRACTOR ANTONIO CARRARO SRX 9800

Código: 2123
Características:

SRX es un tractor superespecializado destinado a trabajar en espacios reducidos o en cultivos en hileras, en frutales y viñedos, en terrenos llanos o inclinados.

SRX es un tractor de ruedas iguales, reversible, con bastidor articulado que determina agilidad y maniobrabilidad incomparables.

El bajo centro de gravedad garantiza una estabilidad en la cumbre de su categoría. Gracias a la brillante motorización y a su constante adherencia al suelo, que se consigue por su motor montado en saliente y a su tracción integral, SRX tiene un comportamiento estable en todas las condiciones.

La extraordinaria versatilidad de uso la da su conducción reversible: el tractor puede modificar su función y filosofía de uso mediante el uso de una amplia variedad de implementos para araduras, podaduras, tratamientos, recogida, remolque, movimiento de material.

La ergonomía de sus mandos simplifica el trabajo eliminando fatiga y tensión al operador.

Últimas Noticias

Nuevas energías para la mecanización agrícola

Ver

Demostración TFG7800 Cabinado

Ver

SiEmpre por Chile

Ver

Panamericana sur km 688 - Temuco - Chile Fono +56 452 381 009 ventas@hund.cl

Metalúrgica Hund se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso. Fotografías exclusivamente para uso referencial.Todos los derechos reservados ©

Diseño: LUXstudio / Desarrollo: Geekbox